miércoles, 7 de enero de 2009

Novela Nick y tú. Cap#3

****: Hola, ¿qué se les ofrece?

Tú: :O. ¡Nick!

Nick: :S..... ¡Oh! ¡Espera! Tu eres...em..____(tn), la chica en la que me cai en el concierto de ayer ¿verdad?

Tú: Sip. ^^

Nick: ¿Viven aqui?

Tú: Am..no. Vivimos en México pero hoy nos mudamos aqui a L.A.

Nick: ¡Genial!

Tú: ¿eh?

Nick: Nada nada. Uy! que mal de mi parte no haberlas dejado entrar. :$ pasen pasen.

Cin, Mady y tú entraron. La casa era hermosa. Tenía un living grande, la cocina, el baño y una escalera para subir a las habitaciones. Nick hizo que se sentaran en el sofá mientras él iba a buscar a sus hermanos.

Cin: ¡Wow! Nunca pensé que estaría en la casa de los Jonas. ¡Esto es un sueño!

Mady: ¡Si, y todo gracias a la tía y a ____(tn)! Y a Nick también por haberse caido encima de ti ____(tn) jaja

En ese momento bajan Nick, Joe y Kevin.

Joe: Oye, ¿ya me puedes decir para que interrumpes mi juego?

Nick: Ya verás.

Los chicos llegaron a donde estaban ustedes y Joe y Kevin las quedaron mirando.

Joe: ¡Oye! yo te conozco (señalando a Cin). Tú me pediste que te firme...todo lo que traias en el concierto de ayer!.jaja

Cin: ¡Si! ¿vieron chicas? ¡se acuerda de mi!

Nick: Bien, veo que se conocen algo pero igual.. Joe y Kev, ella es ____(tn)

Kev/Joe: Hola!

Tú: Hola! :D

Nick: Bueno, solo me acuerdo de ella jaja. A ellas las presenta ____(tn) :)

Tú: Am..ok..miren.. ella (señalando a Mady), es mi prima Mady. Y ella es mi otra prima y su hermana, Cindy.

Las dos: Hola!

Kev: Hola!

Joe te había quedado mirando con una tierna carita.

Nick: Joe! no seas desubicado y dile hola a las chicas!

Joe: .....

Nick: ¡Joe! (le pegó en la cabeza)

Joe: ¡¿QUE!?¡¿QUE!? YO NO FUI! TE LO JURO!

Nick: idiota...

Joe: ¬¬'

Los Jonas se sentaron y se pusieron a hablar. Joe no paraba de mirarte al igual que Nick.

Narras Tú↓

Ay no!. ¿qué hago?. Los dos me miran. No puede ser. ¿Y si los dos se enamoraron de mi? No, no puede ser. 

Narro yo↓

Tú estabas algo nerviosa.

Nick: Oye ____(tn), podemos ir al..patio?

Tú: Em..claro.

Salieron al patio y no se dieron cuenta que Joe los seguía, quería espiarlos. Se sentaron a la sombra de un árbol y Nick te miró.

Nick: Tengo que decirte algo.

Tú: ¿qué cosa?

Nick: .....

To be continue...

Jeje, es que me tengo que ir X) y dejo en suspenso :P. Besos.(K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario