miércoles, 7 de enero de 2009

Novela Nick y Tú. Cap.#4

Nick: ¿quieres salir conmigo?

Tú: U..¿encerio?, claro, me encantaria :)

Nick: Bien, entonces, te vengo a buscar mañana a las 17:00.

Tú: Ok. Creo que mis primas y yo tenemos que irnos. Se nos hace tarde y tenemos que ordenar la casa un poco.

Nick: Oye, y ¿por donde viven?

Tú: Aqui en la casa de al lado.

Nick: ¿Encerio? ¡Genial!

Tú: Sip :D

Nick y tú volvieron con los demás, Joe se había ido antes algo furioso a su habitacion. Se despidieron de Nick y Kevin y se fueron a su casa. Llegaron y eran ya las 17:00. Cada una se fue a su cuarto. Ordenaron un poco y limpiaron y luego bajaron a cenar algo. Luego se fueron a dormir.

A la mañana siguiente tú estabas muy nerviosa. Te habías quedado hasta las 3 de la mañana pensando en cómo sería una cita con Nick. Por eso, ese día te habías despertado a las 15:00 ¬¬'. Rápidamente te fuiste a bañar y buscaste algo para ponerte, pero no sabias que :S.

Diste vuelta todo tu ropero, buscaste y buscaste y al fin encontraste algo :)

Te pusiste esto:↓

Mientras te arreglabas ya se hacían las 17:00, de repente tocan la puerta abajo y tú bajas a abrir. Cuando abriste viste a Nick, él tenía puesto esto↓

Tú: ¡Wow!, que lindo estas.

Nick: U. (mirándose), gracias, (mirandote de arriba a abajo), tú también estás muy linda ^^

Tú: Gracias :). Ok. Espera le aviso a Cin y Mady que me voy.

Nick: Ok.

Fuiste a la cocina y le avisaste a Cindy que ibas a salir con Nick. Volviste y Nick y tú se subieron a un auto fabuloso. Era asi↓

Tú: ¡Wow!.

Se subieron al auto y Big'rob los llevó a una hermosa playa. No había nadie alli, en la arena había un mantel donde había comida, y miles de pétalos de flores rojas. Se sentaron en la arena frente a todo eso y cenaron a la luz de la hermosa luna de esa noche. Luego caminaron hacia el agua. 

Tú: ¿Sabes? Siempre soñe con esto, que venía contigo a una playa, cenabamos y luego..pasaban mas cosas.

Nick: ¿Qué cosas?

Tú: Am.cosas..lindas. Pero..déjalo, solo era un sueño.

Nick: ¿Y quién dijo que los sueños no se pueden hacer realidad?

Miraste a Nick como diciendo, ¿what?. El te miraba con una linda sonrisa en su cara.

Nick: ¿Sabes?, yo..desde que te vi en el concierto luego de..caerme encima tuyo, no dejé de pensar en ti, pensaba en cuando te volvería a ver. Y, cuando te vi sentí algo en mi pecho, creo que era..amor. Y nunca lo había sentido antes por alguien. 

Tú: ¡Oh Nick! Es lo más hermoso que alguien haya dicho.

Nick: Pues todo es verdad. Yo..siento que de verdad te amo. Desde el primer momento que te vi. Pero, creo que no debo robarle la novia a otro chico. :(

Tú: ¿Robarle la no..? ..Yo no tengo novio.

Nick: ¿Encerio? :) Genial, entonces.. ____(tn)..¿quieres ser mi novia?

Tú: :O ¿Encerio?...Waao..Si, claro que si quiero.

Nick: :D...¡Te amo!

Nick te agarró y te dio un beso. Tú lo seguiste.

Nick: ¿Este era tu sueño?

Tú: Sip

Nick: Pues ya se hizo realidad.

Te dio otro beso cortito y luego vieron a alguien entre unos arbustos cercanos.

Nick: ¿Quién está ahí?

Se acercaron y vieron que entre los arbustos estaba.....

To be continue....

1 comentario:

  1. Conoce la revisTA bE, LA REVISTA ONLINE, YA TIENE NUEVA EDICIÓN PASA A VERLA ¡!

    ResponderEliminar