martes, 6 de enero de 2009

Novela Nick y tú. Capitulo#2

....sentiste que algo había caído encima tuyo. Todas las que estaban ahi decian: ohh. ¿estará bien?. Pero obviamente no lo decían por ti. Abriste los ojos y te llevaste una gran sorpresa. Nick Jonas! Nick Jonas estaba encima tuyo. Al parecer se había caído del escenario :O. De repente te comenzó a doler la cabeza. No sabóas porqué, llevaste tu mano a tu frente y vuste que tenías sangre. Luego viste la guitarra de Nick. Si, te había golpeado al caer con su guitarra. 

Nick dejó la guitarra a un lado y te ayudó a pararte. Luego te llevó atras del escenario, mientras tanto habían interrumpido el concierto, pero por suerte Joe comenzó con sus chistes para entretener a las fans :P.

Nick: ¿Estás bien?

Tú: Si, aunque..me duele la cabeza.

Nick: Lo siento, de verdad. Nosé como me caí, y al caer te golpie en la frente con la guitarra. De verdad lo siento.

Tú: No te preocupes. 

Narras tú↓

Wow, era hermoso. Era perfecto, Era Nick Jonas. Aún me costaba creer que él en persona hubiera caido encima mio, me hubiera golpeado sin intención con su hermosa guitarra y me hubiera traido atras del escenario para curarme. Era todo un sueño hecho realidad. 

Llevé mi mano a mi frente, todabía me dolia un poco. Pude sentir una gasa en mi cabeza, al parecer me la habían puesto por la sangre, me había raspado su guitarra :D. La guitarra de Nick Jonas! :)

Narra Nick↓

Wow! es hermosa. Nunca había visto una chica asi en mi vida. Sentí algo en mi pecho, algo que no sentía desde hacía mucho tiempo. Creo..creo que era amor. Si, es que..esa chica es hermosa. Agradezco haberme caido sobre ella!. 

Narro yo↓

Nick no dejaba de mirarte con su tierna mirada. De repente dos chicas entran corriendo preocupadas.

Cin: ____(tn)!!______(tn)!! ¿estás bien?

Tú: ¿Cin?¿Mady? ¿Cómo pasaron?

Tus dos primas iban llegando, cuando llegaron a donde estabas tú se pararon frente tuyo.

Mady: Les dijimos a los de seguridad que eramos familiares de ti y nos dejaron pasar.

De repente entran Joe y Kevin.

Nick: ¿Qué pasó? ¿Porqué no están en el escenario?

Joe: Ya se me acabaron los chistes! Nosé que más decirles para que se calmen. 

Cin: OMG! es Joe Jonas! :D oye, ¿me puedes firmar mi cuaderno?

Joe: Con gusto :)

Cin le dio su cuaderno y un bolígrafo y Joe lo firmo.

Cin: Gracias.

Joe: Por nada preciosa.

Tú: Oigan creo que ya estoy mejor. Podemos volver abajo. Y ustedes deben seguir con su concierto.

Joe y Kevin volvieron al escenario pero Nick se quedo ahi parado mirandote. Tú te paraste y Nick te tomó de la mano.

Nick: ¿Segura que estas bien?

Tú: Si Nick, estoy bien, no te preocupes. Sigue con tu concierto.

Nick: Ok. Un gusto haber caido encima de ti jaja. Oye, ¿como te llamas?

Tú: _____(tn), me llamo ____(tn) :)

Nick: Lindo nombre. Em..otra vez...lo siento. 

Tú: Otra vez: no te preocupes. jaja. Ahora anda, sigue el concierto, estaremos mirandolos.

Nick: Ok. Am..adios.

Tú: Adiós.

Nick volvió al escenario y tú, Cin y Mady volvieron a sus lugares. Todo parecia un hermoso sueño. Ni tu ni tus primas creian todo eso que paso. Tú mas que nada!. No podias creer que hablaste con Nick Jonas y que él se calló encima de ti. Estabas realmente emocionada. Cuando el concierto acabo tus primas se fueron a su casa a aprontar sus cosas ya que al otro día se irían a Los Ángeles. Tú entraste, subiste a tu habitacion y te tiraste en la cama. Ya tenías todo pronto, tu madre lo había guardado todo. Pensando en todo lo que había pasado te quedaste dormida.

A la mañana siguiente, tu madre te despertó temprano, a las 7:00 a.m. Tú te bañaste y te pusiste un short de jean, una musculosa roja que decía: Perfect Girl y unas botitas converse rojas. Luego tu madre te ayudo a bajar todas tus maletas, eran 5 XD.Cuando las bajaron las subieron al auto. Luego entraron a desayunar algo.

TM: ____(tn), tengo que decirte algo.

Tú: ¿Qué pasa?

TM: Mira, tu padre, tu tía y yo no viajaremos hoy con ustedes. Cambiaron nuestro día de vuelo. Tendremos que ir en 2 meses.

Tú: ¿Qué? ¿Porqué?

TM: No lo sé. Según le informaron a tu padre, el vuelo se cambió y nosotros tendremos que ir en 2 meses. Pero tus primas y tú viajaran hoy.

Sacó un papel de su bolsillo.

TM: Toma, aqui está la direciion de su casa.

Guardaste el papel en tu bolsillo, cuando terminaron de desayunar subieron al auto y fueron a buscar a Cin y Mady. Ellas traian 2 maletas cada una. LAs subieron al auto y se fueron al aereopuerto. El tráfico era mucho. Llegaron al aereopuerto a las 8:30, su vuelo salía a las 9:00. Asi que agarraron sus maletas y las subieron al avión. Luego se despidieron de tu madre y se subieron al avión. El vuelo no duró tantas horas. Duró aproximadamente 4. Llegaron y bajaron su equipaje. Luego sacaste de tu bolsillo la dirección de su nueva casa. Buscaron y buscaron hasta que al fin llegaron a una casa hermosa, tenía un gran patio con piscina, abajo estaba el living, la cocina y un baño. Arriba había 4 habitaciones grandes. Tú y tus primas se fueron a ordenar sus cosas a las habitaciones que eligieron. Cuando acabaron decidieron ir a visitar a sus vecinos. Primero fueron a la casa del frente. Alli vivian 2 chicas amigables. Las saludaron y charlaron un rato. Luego fueron a la casa que se encontraba al lado de la suya. Era una casa inmensa. Una mansion digamos. Tocaron la puerta y se sorprendieron al ver quién la había abierto.

Continuará.... 

2 comentarios:

  1. 00000la!!!!!!!!!!!!!!

    que linda tu nove plissss



    siguela y siguela..... y siguela
    jajaja


    ok
    bye...



    cuidate
    =D...

    =P.

    chaoooo...


    besosss....





    bye...

    ResponderEliminar
  2. Wooo! muy buena tu nove seguila seguila seguila seguila por favor jajaja q mosca yo Heee??!! jajaja bay!!! Mummy

    ResponderEliminar