sábado, 17 de enero de 2009

Novela Nick y Tú. Cap.#6

Tú: Pff...no!. ¿yo saber lo que le pasa a Joe? no, no tengo ni idea. Nose porque paso eso. No ni idea.

Cin: Sabes que no eres buena para mentir ____(tn). Ya, dime la verdad. ¿Qué le pasa a Joe?

Tú: Ok. Te lo diré pero..aqui no. Vamos al patio.

Cin y tú se dirigieron al patio y se sentaron en dos sillas que había alli

Tú: Bien, te diré lo que le pasa a Joe pero prometeme que no te enojaras conmigo ¿ok?

Cin: ¿Porqué?

Tú: Sólo prométeme eso

Cin: Ok. Lo prometo.

Tú: Bien, mira te lo explicaré todo desde el principio. Nick y yo fuimos a la playa. Estábamos tranquilos, Nick me pidió que fuera su novia, yo acepté y nos dimos un beso pero luego vimos que algo se movía en los arbustos y fuimos a ver y encontramos a Joe. Nick le preguntó que hacía allí y Joe dijo que nos estaba espiando. Dijo que necesitaba saber qué pasaba entre Nick y yo. Y lo hizo porque según él..me ama. Me dijo que él me ama como jamás amó a nadie. Yo le dije que él se fijara en otras chicas, que en el mundo hay miles de chicas que lo quieren por cómo es. Le dije que conocía a una, le dije que podría salir contigo, conocerte y tal vez se enamoraran y él se olvidara de que se enamoró de mi alguna vez. Pero todo fue en vano, él me dijo que no, que nunca iba a poder encontrar a alguien como yo. Que de verdad me ama. Y por eso está enojado. Por eso entró asi, él me ama y no soporta que yo sea novia de su propio hermano. 

Cin: No lo puedo creer. ¿Porqué tuvo que enamorarse de ti? 

Tú: No lo sé. Pero te prometo que haré lo que sea y pueda para que Joe se fije en ti. No quiero verlo triste y menos a ti. 

Cin: Gracias ___(tn).

Se pararon y volvieron a la sala. Nick se había puesto a mirar TV con Frankie. Ya era tarde, eran las 20:00. Llamamos a Mady y las tres volvimos a casa. Fuimos a la cocina e intentamos cocinar hamburguesas. Yo puse la mesa mientras Cin aprontaba el horno y Mady separaba las hamburguesas que estaban demasiado pegadas.

Mady: Oigan, estas hamburguesas no se despegan con nada.

Siguió intentando separar las hamburguesas pero en el intento partió una hamburguesa a la mitad.

Cin: Jaja. Alguien tendrá que comer la hamburguesa a la mitad

Tú: Jaja. No pensé que cocinar hamburguesas fuera tan difícil.

Mady: Pues ahora ya lo ves. Jaja. Y eso que las hamburguesas son lo más fácil de cocinar. Jaja.

En fin, cuando al fin lograron separar las hamburguesas las metieron en el horno. Esperaron hasta que al fin estuvieron listas. Las pusieron en la mesa y se pusieron a cenar pero..

Mady: ¡Puaj! No tienen gusto.

Cin: Jaja. Tal vez le falte sal.

Tú: Voy por la sal.

Te levantaste de la mesa, fuiste a la cocina y agarraste la sal. Cin, Mady y tú le pusieron como 2 kilos de sal. Pero aún asi las hamburguesas no tenian gusto u.u

Tú: No hay caso. No servimos para la cocina.

Cin: Jaja. Ya no tengo hambre. Si sigo comiendo esto creo que moriré. Prefiero morir de hambre que comer esto que..es como no comer nada

Mady: Jaja. ¿Y si mejor pedimos pizza?

Cin/Tú: ¡Buena idea!

Mady pidio la pizza mientras tú y Cin llevaban las hamburguesas sin éxito a la cocina y las metían en la basura. En fin, la pizza llegó, comieron y luego cada una se fue a su habitación. Se acostaron a dormir y esperaron un nuevo día.

A la mañana siguiente, tú te despertaste, miraste tu reloj y viste que eran las 9:00. Te levantaste, te duchaste y te pusiste un short de jean, una musculosa azul que decía Sexy Girl en letras blancas y unos championes Nike blancos con azul. (Hacía calor XD). Luego bajaste a desayunar. En la cocina estaban Cin y Mady preparando el desayuno. Mady hacía las tostadas mientras Cin preparaba el jugo. Yo como siempre puse la mesa.

En fin, desayunamos tranquilamente. Mady y Cin todabían tenían la pijama puesta. De repente suena tu celular. Era Nick.

*Por Cel*

Tú: ¡Hola amor!

Nick: ¡Hola bebé! Oye, llamaba para ver si Cin, Mady y tú querían ir a almorzar hoy con nosotros a McDonals XD.

Tú: ¡Claro!.

Nick: Bien, entonces las pasamos a buscar a las 12:00 ¿ok?

Tú: Ok. Nos vemos amor.

Nick: Adiós bebé.

Terminaste de hablar y le dijiste a Cin y Mady que se vistan ya que los chicos pasarían por ellas a las 12:00. Ellas rápidamente subieron a sus habitaciones, se bañaron y se vistieron. Mady se puso un short negro, unas botitas converse rosas y unas remera de manga corta rosa. Cin se puso una falda amarilla, unas botitas converse blancas y una musculosa blanca con el dibujo de un perrito de color negro. Tú simplemente te dejaste lo que tenías puesto :)

De repente tocan la puerta. Eran las 11:30, esperaban a que sean los Jonas quienes estuvieran ahi parados pero no. No eran los Jonas. Era...

To be continue...

Me voy porque el teclado me empezó a andar medio mal y porque ya nosé que escribir :)

Beesoweer(K) 

4 comentarios:

  1. me encanta porfavor sube cap me estas matando d la intriga XD

    ResponderEliminar
  2. osea wooow cuando pensas subir caps es que ya pasaron muchos meses
    osea si dejas de escribir avisa boluda me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  3. suiguela es muy buena me encanta no entiendo como la dejaste tirada... :´( bueno espero que la sigas bye bye cuidate

    ResponderEliminar