sábado, 10 de enero de 2009

Novela Nick y tú. Cap.#5

Se acercaron y vieron que entre los arbustos estaba.....

Nick: ¡Joe! ¿qué haces aquí? ¿estabas espiandonos? ¿nos seguiste?

Joe salió de los arbustos y se paró frente a Nick.

Nick: ¡Vamos contesta! ¿qué hacías ahí?

Nick estaba realmente furioso.

Joe: ¡Si! los segui para espiarlos. Necesitaba saber lo que pasaba entre ustedes ¬¬'. Y ahora ya lo veo todo.

Tú: Joe, ¿porqué hiciste eso?

Joe: Porque te amo ___(tn), te amo. Desde el primer minuto que te vi me gustaste. Por eso los seguí, escuche que saldrían hoy y quería saber que pasaba entre ustedes dos. Ahora entiendo que es mejor que los deje en paz. Serán felices juntos mientras yo me encierro en mi cuarto pensando en lo estúpido que soy por haberme fijado en ti cuando eres de Nick.

Tú: Joe espera, no puede encerrarte en tu habitación sin pensar en nada. ¡Mira el mundo! Hay miles de chicas que te aman por lo hermoso y sexy que eres, otras que solo te quieren por tu fama y dinero. Pero hay chicas que no te quieren por eso. Hay chicas que te quieren por lo que eres, por el verdadero Joe Jonas. Y yo conozco a una.

Joe: ¿Quién?

Tú: Mi prima, Cindy, ella te ama. Te ama como jamás amó a nadie y su sueño era conocerte, enamorarte y que sean felices. Pero su sueño se arruinará al saber que tú te enamoraste de mi, de su prima, soy como su mejor amiga y no quiero lastimarla. Por eso debes hablar con ella. Salir con ella, ¡conózcanse!.

Joe: No creo que pueda. Yo de verdad te amo. Te amo con todo mi corazón y no quiero a otra chica. 

Se dió vuelta y se fue de alli muy triste. Tú miraste a Nick y viste que él estaba algo triste también.

Tú: ¿qué pasa amor?

Nick: Es que..no me gusta ver a mi hermano enamorado de mi novia pero..a la vez no me gusta verlo sufrir asi.

Tú: Escucha..se la pasará. Él encontrará a una chica que de verdad lo ame. Y cuando la encuentre se olvidará de que alguna vez se enamoró de mi.

Nick: ¿segura?

Tú: Es asi siempre. Con todos los chicos es igual.

Nick: Ok. Entonces... ¿volvemos a casa o nos quedamos aqui?

Tú: Pues..prefiero quedarme un rato aqui. Con el amor de mi vida..mirando las estellas.

Nick: Ok.

Se sentaron en la arena y miraron el hermoso cielo. Luego comenzó a hacer un poco de frío asi que decidieron volver a la casa Jonas. Entraron y en la sala solo estaban Frankie y Cin.

Tú: Cin..¿dónde está Mady?

Cin: Pues ¿que crees?, esta con su novio Kevin. ¬¬'

Tú: ¿novio?

Cin: Si, ¡ya son novios!

Tú: Oye, tranquila, ¿porqué estás así?

Cin: Es que..Mady es novia de Kevin, tú lo mas seguro es que ya seas la novia de Nick, y yo..esperaba que mi sueño se hiciera realidad, esperaba hablar con Joe y decirle todo lo que siento. Pero creo que es imposible, entró en la casa enojado y triste y solo dijo: estré en mi habitación, si me necesitan no me interesa. Y luego subió y cerró de un golpe la puerta. ¡Nosé que le pasa!

Tú: Oh..

Cin: ¿Tú sabes que le pasa?

Tú: Pues...em..

TO BE CONTINUE..

Dejo ahi porque me duele el codo XD.

Jaja.

Besos♥

3 comentarios:

  1. Ola ... mui padre tu bloog oiie me acees propa y te regalo 5 fotos..!! como las k tengo n mi bloog]!! xfitas y como me ago segiidOr tuyO?

    ResponderEliminar
  2. meencanta tu nove

    aunque son un poco cortos los capitulos

    ResponderEliminar
  3. me ancanto pero muy cortos los capi pero siguela plisss

    ResponderEliminar